Contenido de gran impacto visual

Una imagen dice más que mil palabras. En un campo en el que la interacción, la información y la publicidad predominan es fundamental hacerse entender de la mejor manera. Y más si el objetivo es vender y aumentar el nivel de confianza con los usuarios, las redes sociales se convierten en las principales portadoras de este tipos de contenidos. Imágenes, vídeos, flyers… Cuanto más visual sea todo, mejor.

En plataformas como Twitter, Facebook o Instagram, a veces puede resultar complicado explicar algo complejo. No puedes pretender que los usuarios dediquen el 100% de su atención a entender lo que les quieres decir. Por ello, una de las principales razones por las que se utiliza contenido de gran impacto visual para redes sociales es para simplificar la información. Hacer que sea fácilmente entendible.

El contenido visual constituye el 93% de toda la comunicación humana. Por eso mismo debemos crear contenidos potentes. Además, lo visual nos lo pone fácil a la hora de transmitir emociones. Lo emocional también vende más, no solo sirve para aumentar las conversiones. Sino que también te ayudará a reforzar el engagement con tus usuarios y conseguir persuadirlos.

Será absolutamente necesario que dispongas de una estrategia de social media content marketing adecuada que te permita mantener un mismo mensaje adaptado a cada canal de comunicación para fidelizar a tu público y alcanzar potenciales nuevos clientes.

En Medios Argentinos hemos desarrollado una sección para brindar recursos gratuitos a profesionales, emprendedores y pequeños comerciantes con el propósito de otorgarles recursos de diseño que puedan personalizar y utilizar en sus campañas de social media content y marketing digital. Visita nuestra web y accede al contenido gratuito desde su enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.