Neuromarketing: Las emociones como factor de compra para Pymes y comerciantes…

El neuromarketing no tiene por qué ser una opción arriesgada para las pymes. Si se utiliza un estudio que ya ha sido documentado, es posible ahorrar muchos gastos. Las emociones y la rutina son las que nos llevan a comprar, mucho más que la razón, hecho que es utilizado por las marcas para su beneficio.

Hasta los empresarios más exitosos toman decisiones de forma intuitiva e impulsiva, pero los clientes también lo hacen, ¿Acaso escogen el shampoo por los elementos que contiene?

Las marcas ayudan a los clientes a escoger mediante diferentes técnicas: crean un contexto, transmiten credibilidad, justifican su precio más elevado por la confianza que ofrece ser marca, ayudan al cliente a orientarse, consiguen que el consumidor active las emociones que la marca representa, haciéndolo comprar de forma inconsciente.

Un buen diseño consigue que la marca pase a formar parte del subconsciente de una persona, y que así los clientes compren sus productos de forma intuitiva y emocional, sin utilizar la razón para tomar la decisión de compra….

Decisiones de compra intuitivas, rápidas y emocionales son la norma tanto por internet como en el trato directo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.