Marketing de contenidos para PYMES

Como muestran las cifras, la mayoría de las empresas ya conoce los beneficios del marketing de contenidos, pero más allá de los números, el pequeño comerciante necesita conocer de que manera utilizarlos.

La producción de contenidos contribuye a que más personas reconozcan tu marca y conozcan los productos y/o servicios que tu empresa ofrece (brand awareness): Un lector asiduo de tu blog jurídico, por ejemplo, va a llamarte cuando necesite un abogado. Después de todo, ya te conoce y, probablemente, ya lo hayas ayudado varias veces con tus contenidos.

Todo comerciante sabe que es más barato venderle a un cliente actual que atraer un nuevo cliente. Entonces, usar una estrategia de contenidos con este objetivo es una buena jugada porque mantiene al cliente comprometido con tu negocio, utilizando varios tipos de contenidos en post-venta, como ofertas exclusivas para clientes, o nuevos productos o descuentos en canales de redes sociales.

Fundamental: Utilizar el Marketing de Contenidos para mejorar tus facultades para la venta, mejorar la conversión de tus leads, construir autoridad en el mercado y aumentar el lifetime-value.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.