Con la vista en tu estrategia de Content Marketing

Hola, esta semana hablamos de como se beneficia tu negocio con el marketing de contenidos. La forma de vincular contenidos al inbound marketing, dejando que el público venga a tu empresa respetando su tiempo y esperas a que sea él quien te dé permiso para que pases tu mensaje. Hablamos de los beneficios del marketing de contenidos para entrenar a tu equipo de ventas, mejorar la conversión de tus leads, construir autoridad en el mercado, etc.

Ayer te mencionaba lo que necesitas para poder elaborar una estrategia de marketing de contenidos para tu comercio, de elegir en qué canales de adquisición de clientes a invertir. Es decir, dónde vas a distribuir tu contenido. Recuerda elegir únicamente los canales a los que podrás dedicarte. Es preferible no estar en un canal que tener una mala presencia, que solo publica de vez en cuando y nunca crea una relación de hecho.

La semana entrante profundizaremos en lo que será tu estrategia de marketing de contenidos, aportando valor y facilitando la información que necesitas para llevarla a cabo:

  1. ¿Cómo comenzar una estrategia de Marketing de Contenidos?
  2. ¿Cómo manejar una estrategia de Marketing de Contenidos?
  3. ¿Cómo acompañar y medir los resultados de tu estrategia?
  4. ¿Qué herramientas son esenciales en el Marketing de Contenidos?
  5. ¿En qué aspectos deberías profundizar si quieres mejorar tu estrategia?

Espero continuar sumando información para guiarte por las múltiples posibilidades de llevar adelante una estrategia de contenidos que pueda ayudarte a crecer, a incrementar tu activo de clientes y a desarrollarte como profesional y como empresa. Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.