Gestión de redes sociales: Segunda etapa

Durante el transcurso de la primer semana de enero hablamos de la Planificación, el primer eslabón en mi plan estrella de gestión de contenido de redes sociales para PyMEs. Hemos explicado los pasos a seguir para poder comenzar a trabajar en nuestra próxima campaña, optimizar el desempeño de tus redes sociales y su manera de interactuar con tu audiencia y facilitar la comunicación entre tu proyecto y tus potenciales consumidores.

Dejamos en claro que para llevar a cabo la planificación hemos de conocer todos los aspectos que encierra nuestro negocio, realizando un completo análisis matriz, es decir, evaluar las debilidades, las fortalezas como así también las oportunidades que pueden surgir a raíz de ello y los factores que puedan amenazarlo.

Para poder definir objetivos durante los tiempos de aislamiento a corto, mediano y largo plazo, hemos hablado del brainstorming online, sus pautas y roles, y los aspectos positivos que puede generar esta práctica como así también, maneras de aprovechar los aspectos negativos para convertirlos en oportunidades y encontrar soluciones.

Durante la semana entrante vamos a hablar del segundo paso: Polarización, sobre identificar los polos y los focos de atención estratégicos que intervienen en el día a día de nuestro negocio. Los polos que utiliza nuestra competencia y la forma de segmentar al público y comprender las analíticas para observar su comportamiento y ofrecerles contenido de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.