La importancia de crear tu Web y tu blog en WordPress

Una variedad de factores ahora está mostrando que la empresa será el punto principal siguiente en la extensión continua de WordPress.

En estos tiempos ya no es discutible la importancia de tener una web de empresa. Hemos demostrado que el blog de WordPress como motor de tráfico es el sistema ideal para la web que necesitamos, la que preste el servicio más eficaz, la que se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestros usuarios.

Más que la mayoría de las organizaciones, las empresas necesitan mantener una presencia web escalable y confiable para seguir siendo competitivas. Es posible que casi todo el mundo haya oído hablar de WordPress hasta este momento. El blog de WordPress ha demostrado ser sólido y confiable en cuestiones de seguridad, especialmente teniendo en cuenta el tamaño del objetivo que representa.

Hay una lista muy sólida de razones técnicas que lo convierten en un excelente candidato para los equipos a cualquier escala. La temprana decisión de WordPress de hacer expandible la plataforma a través de plugins es el corazón de su éxito. Esto permite que el equipo central mantenga la mayor parte de la plataforma relativamente simplificada mientras abre la puerta para que industrias enteramente nuevas emerjan satisfaciendo la demanda de los consumidores en forma de plugins dedicados.

Esta es una buena noticia para los administradores de empresas, ya que tienen un control completo sobre lo que se agrega a la plataforma aparte de sus propias instalaciones, además de un software de fácil comprensión para crear su propio código personalizado si es necesario. Esto permite que los equipos internos pequeños se muevan rápidamente en términos de creación de prototipos y despliegue verdadero.

 

En un mundo que está muy a punto de estar saturado en cuanto a tecnología móvil, el soporte nativo para diseño responsivo es simplemente algo imprescindible en estos días

 

Otro punto clave de venta técnica es que es escalable. Está construido con las tecnologías web fundamentales que se han comprobado a lo largo de los años y son comprendidos cuando se trata de la escalabilidad, da igual si se trata de términos de configuración de la base de datos, optimización de servidor web o estrategias avanzadas de cache, WordPress se encuentra en medio de un amontonamiento generalmente entendido para que los desarrolladores no tengan que reinventar la rueda cuando operan a nivel empresarial.

Otra ventaja técnica es que es optimizado para SEO inmediatamente. Mientras puedas necesitar instalar un plugin para hacer que el manejo SEO en la página sea un poco más fácil (el plugin Yoast SEO y el All-In-One SEO Pack son las dos soluciones más populares a la fecha), WordPress naturalmente funciona bien en este sentido. En el contexto de los sitios de la empresa con cantidades potencialmente masivas de contenido, este es un punto de venta importante.

Es Constantemente Actualizado: Ha sido actualizado varias veces este año, un promedio de casi dos actualizaciones por mes.

Uno de los aspectos principales en el tiempo siempre ha sido la amabilidad de su interfaz de administración. La navegación alrededor de la parte back-end de WordPress es intuitiva, incluso para los novatos. Todo esto crea un gran punto de venta tanto en el contexto de los usuarios internos (no todos ellos pueden ser técnicos) y lanzar el software a los clientes empresariales.

Permite a los administradores establecer distintos niveles de acceso para los usuarios a través de un sistema de roles y capacidades de usuario fácilmente extensible. Los equipos de IT pueden hacer uso de las funciones predefinidas de WordPress para cubrir muchos casos de uso comunes y tienen la opción de ampliarlas en cualquier momento para manejar requisitos personalizados.

Hoy día, una web con un blog integrado en WordPress impulsa al 40.0% de los recursos de internet. En esa mezcla, hay muchos ejemplos de sitios de nivel empresarial en todas las industrias principales incluyendo medios, finanzas, educación superior, entretenimiento, política, gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.